aceptar

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información y/o para conocer cómo cambiar la configuración de su navegador puede consultar nuestra Política de Cookies de cookies

Garantía y Devolución

Cuando reciba su pedido, si no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (10 €). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en PERFECTAS CONDICIONES y en su EMBALAJE ORIGINAL. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacen, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío. IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS DE COSMÉTICA que hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente en el correo electrónico clientes@cosmeticosybelleza.es

Envíos

El envío de los pedidos, se realizará mediante mensajeria o Correo Postal. Los gastos de envío serán de 5€ (IVA incl.) para todo el territorio peninsular (hasta 5Kg.) e islas baleares (hasta 2Kg.). Los pedidos de importe superior a 49 € (importe con IVA), gozarán de gastos de envío gratis. El plazo de entrega de la mercancía será de 4 a 10 días laborables para la península y las islas baleares, siempre y cuando se realice el pedido antes de las 14 horas.
No se realizarán envíos a Apartados de Correos.
Si por déficit de stock algún producto estuviera agotado o hubiera algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto inmediatamente con el cliente para comunicarle el hecho y fecha de disponibilidad, proponer un cambio por otra referencia o cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haberse abonado. En ningún caso el déficit de stock o inexistencia de productos solicitados dará derecho alguno de reclamación al comprador distinto a la devolución del importe.

Formas de Pago

COSMETICOSYBELLEZA.ES permite realizar pagos mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma de BBVA
Los precios se regirán por nuestra tarifa vigente, reservándose COSMETICOSYBELLEZA.ES el derecho a modificar las mismas sin previo aviso. Precios válidos salvo error tipográfico